Comienzo con derrota

Cartagena Pretorianos disputaba su primer partido de liga territorial valenciana contra al club ilicitano Linces que venía de ganar su primer partido en la competición. Como es costumbre para el equipo local, el partido se disputó a las 16.30 horas en el estadio Gómez Meseguer.

El partido comenzó con un buen nivel defensivo local y un ataque que movía cadenas pero un largo pase de Linces atrapado al límite de la banda y concediéndoles el primer down cerca de la EndZone permitió adelantarles en el marcador con una carrera de su número 22 y la posterior transformación del extra point por el número 1. El segundo cuarto volvió a tener a un buen equipo local en ambas facetas pero sufrieron un fumble perdiendo el balón a pocas yardas de marcar. Aun así el equipo cartagenero continuó su buen hacer y anotó dos touchdown en los últimos minutos de la primera parte con sendos pases del Quarterback pretoriano, con el número 18, a los receptores 11 y 88. Lamentablemente ninguno de los dos pudo ver transformada la conversión, llegando al final de la primera parte con el resultado de 12-7 para los cartageneros.

La segunda parte debía continuar con la tónica de la primera pero se vio a unos Linces más móviles en ataque y agresivos en defensa. Lo cual les llevó a volver a marcar al final del tercer cuarto por mediación del número 27 con su respectivo extra-point, y  ponerse por delante antes del último cuarto con un marcador de 12-14. Pretorianos tenía tiempo para reaccionar pero el equipo no supo reponerse y como consecuencia fueron las dos anotaciones que sufrieron en el ultimo cuarto del numero 22 de Linces con sus 2 conversiones y varias intercepciones con el equipo local volcado al ataque buscando pases largos. Así el marcador final reflejaba 12-28 para el equipo ilicitano.

Ahora los cartageneros deben de volver a encontrar su juego y buscar la victoria en el próximo partido en casa, el domingo 11, a las 16.45 horas en el Gómez Meseguer ante La Pobla de Farnals Sants.

Dejar un comentario